viernes, 9 de marzo de 2012

Los "Locos" próximamente de vuelta

Hola chicos. Que si!!! Que volvemos a India. Estamos a la espera de los visados y si no hay percances el día 29 salimos para India.

La verdad es que un viaje de una semanita a Estambul se ha convertido en un viaje de dos semanas a India... Sí... sólo dos semanas... Después de hacer el indio ocho meses por el mundo dos semanas son como un fin de semana largo pero bueno que no nos vamos a quejar.

Así que nada... que el "locosporlaindia" se reactiva y durante el viaje os mantendremos informados (para dar envidia).

La idea es salir hacia Amritsar nada más llegar a Nueva Delhi... Y después no hay nada más planeado excepto acabar el viaje en Varanasy...

Sólo queríamos compartir la ilusión con vosotros... y es que después de casi dos años de nuestra vuelta estamos muy ilusionados.

Por cierto; a ver si cuando estemos por India llegamos a las 20.000 visitas en el blog! Lo brindaremos con un Chai!

Namaste!

1 comentario:

  1. Hola Fernando! soy Paco, el del blog de la India, gracias por tu comentario. Espero que lo disfrutes como yo lo hice en su momento. Que recuerdos, cada vez que repaso el blog, se me cae una lagrimilla pensando en lo que dejé. En estos momentos ando por China, donde también estoy escribiendo un blog (www.pasamesachina.blogspot.com), por si te interesara algún día venir por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar