martes, 15 de diciembre de 2009

Sonrisas de Bombay

























Bombay formaba parte de nuestra ruta de viaje, pero despues de sufrir el impacto que nos supuso Delhi en cuanto a contaminacion y masas de gente se refiere, no estabamos seguros de querer repetir una gran ciudad. Al final, el deseo de conocer la ONG Sonrisas de Bombay nos movio hasta alli. La verdad es que merecio la pena.

Sonrisas de Bombay es una ONG que fundo Jaume Sanllorente, un joven catalan de 32 agnos que hace cinco visito India por primera vez. El hecho de ver tanta pobreza, y una serie de circunstancias durante su estancia en Bombay tanto como su fe en que cambiar el mundo seria posible, le motivo en un primer momento a hacerse cargo del orfanato Karuna.

Hoy en dia Sonrisas de Bombay colabora en numerosos proyectos de educacion e incluso sanitarios.
Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar durante dos dias varios de los proyectos que Sonrisas de Bombay desarrolla. Fue maravilloso estar rodeado de personas tan positivas y tan alegres. Mandamos un beso muy fuerte a Ana que nos guio durante toda la visita. Tambien pudimos conocer a Jaume, una persona extraordinaria y cercana.
Os ponemos un link por si os interesa informaros. Tambien recomendamos leer el libro 'Sonrisas de Bombay' y si alguno tiene la oportunidad de viajar a Bombay que no dude en visitar la organizacion.
Mas adelante y con mas tiempo intentaremos explicaros mas acerca de los proyectos de Sonrisas de Bombay y de los buenos momentos que pasamos durante la visita.
Aprovechamos para dar las gracias a todos y Mil Sonrisas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario