domingo, 4 de octubre de 2009

Hasta la Vista!!!!

Hoy es nuestro último día en casa... Son pocas las horas que nos quedan para llegar a nuestro destino, India. Ya tenemos nuestra mochila preparada y los últimos papeles en orden... Que no se nos olvide nada! Para que os hagáis una idea, mañana lunes 5 de Ocutbre salimos del aeropuerto de Bilbao a las 14:55. Llegaremos a Londres a las 15:40. Allí, y si todo va según lo previsto cogeremos a las 20:30 el avión que nos llevará a Nueva Delhi y que aterrizará en la capital a las 9:45 de la mañana del martes 6 de Octubre hora local de Delhi. La diferencia horaria con respecto a España es de unas 5 horas...no sabemos muy bien pero ya lo averiguaremos!

Bueno, sólo decir que gracias a todos por apoyarnos constantemente, por haber aguantado tantas horas de cháchara acerca de la India.

Decir que os echaremos mucho de menos a todos. Mucho de menos. En cada lugar en el que estemos nos acordaremos de vosotros.

Y a la familia, simplemente, gracias. Gracias por todo. Y que no os preocupéis porque estaremos bien. Os queremos mucho!!!

Un besazo, y hasta la próxima entrada desde INDIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario